Restaurantes, nuestros preferidos: Chula Vida y Lagartos, ambos frente a la inmensidad del mar. Hay una escuela de surf en Barra de Potosí, a 5 minutos en coche, donde las olas son perfectas para iniciarte en un deporte de élite.
Ahí mismo rentan kayacs y lo necesario para recorrer la laguna de Potosí, puedes llevar tu hielera abordo. Quizá prefieras pasear en lancha por los canales de manglar. Acá la pesca deportiva es una de las actividades más practicadas, ellos pueden enseñarte.
O galopar por la playa o a través de una ruta campestre tierra adentro, siempre guiados y cuidados por José Ángel, el vaquero de la comunidad. La carretera del aeropuerto internacional de Zihuatanejo a Barra de Potosí es perfecta para el ciclismo profesional y amateur, rodadores de distintas partes la aprovechan cualquier día por la mañana o al atardecer; trae tu bicicleta o te rentamos un par.
En Zana tenemos el ambiente ideal para un masaje a domicilio, al pie de la alberca o bajo un techo de flores de copa de oro y frutos de maracuyá. Incluso pueden hacerte la manicura.